Acusado de matar al novio de su madre

 Un hombre de Sunrise enfrenta cargos después que la policía dicen que golpeó fatalmente al novio de su madre días después que se encontró a la mujer muerta.

Edward Cadet,  de 30 años, fue arrestado este martes y acusado de homicidio sin premeditación en la muerte de Randy Pierson, de 59 años de edad, de acuerdo con la Policía de Margate.

Cadet estaba detenido sin derecho a fianza este martes, y no se sabía si él ha contratado a un abogado.

La policía dice que la madre de Cadet, de 60 años de edad, Alfonsene Valentine, fue encontrada muerta a tiros en en el 5600 North Bay Drive este domingo. Ella fue encontrada en un campo abierto junto a un  parque con una herida de bala en la cabeza.

Las circunstancias que rodearon su muerte siguen siendo objeto de investigación.

La policía dijo Cadet fue a la casa de Margate Pierson compartida conValentine la madrugada del martes para recoger las pertenencias de su madre. Los dos tuvieron una conversación acerca de su relación y de su muerte, y en un momento, Cadet atacó a Pierson, dijo la policía.

Los agentes llegaron a la casa en 6600 de Saltaire Terrace justo antes del 1 de la mañana, donde encontraron a Pierson gravemente herido e inconsciente y sin pulso. Fue llevado al hospital North Broward Medical Center donde más tarde murió de sus heridas.

Cadet se quedó en el lugar y fue puesto bajo custodia.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información a cerca de la investigación de la muerte que llame al 954-935-5421.

Contáctanos