Acusado de matar a su esposa con un martillo

Un hombre de Plantation acusado de usar un martillo para matar a su esposa mientras dormía, mientras el hijo de la pareja dormía cerca de allí, enfrenta cargos de homicidio en primer grado, dijeron las autoridades.

Marc Alan Berkowitz, de 42 años, fue arrestado la madrugada del jueves por el asesinato de Anastasiya Savitskaya, cuyo cuerpo fue descubierto en la casa de la pareja ubicada en el 8800 de Cleary Boulevard, según un informe de arresto de la Policía de Plantation.

El informe dice que Berkowitz les dijo a los detectives que estaba molesto de que su esposa se divorciara y separara a la familia, y dijo que se enojó más cuando descubrió mensajes de texto entre ella y otro hombre.

Berkowitz les dijo a los detectives que la "prefería muerta a que lo dejara", dice el informe. "Si no puedo tenerla, entonces nadie puede".

Berkowitz dijo que agarró un martillo de una caja de herramientas y golpeó a su esposa en la cabeza mientras dormía en la habitación que comparten con su hijo, según el informe.

En un momento, el hijo se despertó y Berkowitz le dijo que "volviera a dormir" porque no quería que su hijo viera lo que le había hecho a su madre, dice el informe.

Pero el hijo más tarde le dijo a los detectives que vio que su madre tenía un "boo-boo" en la cabeza y que tenía sangre en el pelo, según el informe. El hijo también dijo que vio a su padre arrastrar a su madre a la sala de estar, pero "mamá no se despertó", dice el informe.

Berkowitz fue recluido en la cárcel sin derecho a fianza en una audiencia el viernes. 

Contáctanos