Comparece en corte acusado de manosear a una menor

El hombre acusado de tocar a una menor en el trasero en un popular centro comercial de Miami compareció este miércoles en corte.

Kevin McDonald, quien tiene un historial bastante extenso por delitos muy parecidos, deberá regresar a Broward para ser procesado. 

McDonald será trasladado a una cárcel de Broward tras en incidente del pasado martes en el Dolphin Mall, en Sweetwater.

El acusado estaba bajo un programa con salida condicional y al manosear a la adolescente, lo violó y deberá permanecer arrestado.

McDonald, de 31 años, intentó escapar tras presuntamente tocar a la jovencita, de 14 años. Sin embargo, fue capturado por las autoridades. 

Documentos judiciales indican que aunque los hechos ocurrieron en el condado Miami Dade, McDonald, quien reside en Hollywood, tenia un amplio historial delictivo en Broward, donde en 2014 había enfrentado varios cargos de pornografía infantil.

Un documento obtenido por Telemundo 51 demuestra que las autoridades de Broward ya lo pidió en extradición por haber violado la probatoria que tenía en ese condado.

McDonald ahora deberá enfrentarse a la justicia en Broward, pues al violar su probatoria obligatoriamente regresa a la cárcel. 

Contáctanos