USD

Acusado de la muerte de su padre

Las autoridades de Boca Raton habían estado por días en la casa del exjuez James Scandarito, de 74 años, quien fue reportado como desaparecido el 1 de Abril. Su hijo, James Scandarito Jr., de 49 años, terminó siendo el sospechoso por varias razones.

Mark Economou, portavoz de la policia de Boca Raton dijo que “Fueron las inconsistencias de su historia, los tiempos que dio no sumaban y como vieron en el reporte policial recibos fueron encontrados algunos objetos fueron comprados y los registros telefónicos Obtenidos hacían que historia no cuadrara”.

Eso llevó a las autoridades a buscar en un antiguo campo de golf llamado Ocean Breeze al este de la I 95. Y fue ahí donde encontraron los restos enterrados. Los cuales el médico forense confirmó que se trataban del hombre desaparecido.

Según el reporte policial, las autoridades siguieron muy de cerca al hijo. He incluso vieron cuando entró al campo de golf a finales de marzo. Pesquisas posteriores señalaron que se habían hallado ropa con sangre, gusanos y un fuerte olor a carne descompuesta en el interior de una bolsa que le pertenecía al hijo.

Scandarito Jr., quien trabajaba en una empresa de bienes raíces, fue detenido en el condado Alachua cerca de Gainsville, por estar manejando un carro con matrícula robada. Según el reporte policial, él era el único beneficiario de cuentas que ascendían a $800,000 a nombre de su padre.

James Scandirito Jr, está enfrentando ahora cargos de homicidio en primer grado.

Contáctanos