Florida

Acusado de muerte de su hijo en casa móvil a 109 grados

Un hombre de Florida se enfrenta a una acusación de homicidio involuntario después de que las autoridades dicen que su hijo de 8 meses murió en una casa móvil donde la temperatura alcanzó los 109 grados.

William Francis Hendrickson, de 25 años, fue arrestado el jueves en el parque de casas móviles King's Manor en Largo, cerca de Tampa, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Largo.

Los oficiales fueron llamados a la casa para realizar una revisión al hijo de Hendrickson y a su hija de 2 años de edad. Una vez allí, encontraron que el niño de 8 meses no respondía.

Un oficial inmediatamente comenzó a darle resucitación antes de que los paramédicos llegaran y continuaran los esfuerzos de reanimación, dijeron las autoridades. Pero el niño fue declarado muerto en la escena.

La hija de Hendrickson estaba sufriendo de deshidratación severa y fue llevada a un hospital de San Petersburgo, dijo la policía.

La policía dijo que los servicios sociales le habían dicho a Hendrickson que no dejara a los niños en la habitación caliente. Los detectives registraron la temperatura en el dormitorio en 109 grados a la 1 p.m. de este jueves, dijeron las autoridades.

Hendrickson fue arrestado y acusado de homicidio agravado por la muerte de su hijo, el abandono del niño y por la condición de su hija, dijo la policía. Fue detenido en la prisión del condado de Pinellas, y se le impuso una fianza de $150,000 este viernes.

Contáctanos