Acusado de haber atacado sexualmente a una niña

Un joven acusado de haber atacado sexualmente a una niña cuando estaba caminando hacia la escuela en Lauderhill fue arrestado, dijeron las autoridades.

Brandon Joseph Mathieu, de 17 años, fue arrestado el martes por cargos que incluían agresión sexual armada, extorsión y contribución a la delincuencia de un niño, según un informe de arresto de la Oficina del Sheriff de Broward.

Según el informe, la niña caminaba sola a la escuela la mañana del 11 de febrero en el área de la avenida 55 del noroeste y la calle 19 del noroeste cuando se dio cuenta de Mathieu en una bicicleta cercana. Ella lo reconoció como "Brandon" de la escuela secundaria hace dos años y dijo que ocasionalmente lo ve en su vecindario, según el informe.

La niña dijo que continuó caminando hacia la escuela y que estaba en una rampa de acceso vallada sobre la autopista de peaje de Florida cuando Mathieu se acercó a ella, quien estaba armada con un cuchillo, según el informe. Él le dijo a ella que se pusiera de rodillas y le dijo "no grites o te mataré", dijo el informe.

Contáctanos