Miami

Arrestan hombre acusado de dispararle a chofer de Lyft

Jason Schonnevald, de 30 años y oriundo de Miami, enfrenta cargos de asalto agravado.

Un hombre enfrenta cargos de asalto agravado luego de supuestamente haber disparado un arma contra un conductor de Lyft que estaba dejando a su novia en Miami, de acuerdo con documentos judiciales.

Jason Schonnevald, de 30 años y oriundo de Miami, enfrenta cargos de asalto agravado y descarga de un arma de fuego en público después de que supuestamente disparó su arma contra el conductor de Lyft en frente de su casa, de acuerdo con una declaración jurada del arresto.

El sábado por la mañana, el conductor recogió a la novia de Schonnevald de Coral Gables y la dejó cerca del SW 138 Place cuando Shonnevald salió de detrás de un vehículo en su entrada y apuntó con su arma hacia él, dijo la declaración jurada.

Schonnevald comenzó a gritar al conductor y "hacer gestos", todo apuntando con el arma hacia él, según los documentos judiciales. Cuando Schonnevald supuestamente disparó el arma dos veces en su dirección, el conductor se alejó por temor a su vida y llamó a la policía.

Schonnevald se escondió dentro de su residencia durante casi dos horas hasta que se rindió a la policía. Fue detenido y hospitalizado por una condición médica desconocida, según la declaración jurada.

Schonnevald fue liberado sin fianza y será procesado el próximo mes. 

Contáctanos