Dólar

Acusado de asalto a mano armada a 2 menores

Dos menores de edad montaban bicicleta cuando fueron asaltados, pero una aplicación de venta y compra ayudó a los detectives dar con los asaltantes.

El incidente duro casi 5 minutos, aunque aún no han hecho un balance minucioso de los equipos faltantes, los responsables de esta tienda creen que el monto ascendería a unos 100 mil dólares.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió este martes a las 11:19 de la noche en la 1850 w. 58th calle en Hialeah. Dos jóvenes menores de edad andaban en bicicleta y al llegar a la esquina de la calle varios individuos que iban a bordo de un auto disimularon su intención de robarles pidiéndoles direcciones para ir a Westland Mall. Entonces surgió el enfrentamiento y los dos menores fueron golpeados.

Al mostrar resistencia, uno de las asaltantes sacó un arma de fuego, amenazándolos si no entregaban sus bicicletas. Poco después huyeron.

Después del robo, en Offer UP, una aplicación de venta y compras, estaban las mismas bicicletas estaban ya a la venta. En coordinación con la policía se acordó una transacción en persona en la 6465 W. 24th ave., Hialeah. Fue así como anoche una de las dos víctimas del robo confirmó la identidad de sus asaltantes y la policía pudo capturarlos.

Contáctanos