Acusado de apuñalar violentamente a su exnovia

El hombre identificado como Gustavo Rivero, de 57 años, se entregó ayer en el departamento de policía de Hialeah y ahora enfrenta serios cargos.

Rivero fue arrestado y acusado de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado por apuñalar a su ex pareja Beatriz Ávila, de 49 años, y el novio actual de ella, Manuel Arencibia, de 58.

Rompieron hace 5 meses pero Rivero, parece que no aceptó que había terminado la relación y se puso a acosar y a seguir a su expareja hasta que la encontró en donde ella estaba viviendo en Hialeah, le tocó a la puerta y cuando ella abrió la atacó con un cuchillo y la apuñaló en el cuello.

Manuel Arencibia, el nuevo novio de la mujer que la estaba visitando, salió del baño y se encontró con Rivero apuñalando a la mujer.

El incidente ocurrió el domingo en horas de la noche en el apartamento anexo a la vivienda localizada en el 266 y la 38 calle del oeste de Hialeah.

Según la policía el hombre también atacó al novio de la mujer, quien se logró defender. Rivero huyó de la escena.

Según vecinos, la mujer ensangrentada corrió hacia la casa de otro vecino quien llamó a la policía. Finalmente la pareja tuvo que ser hospitalizada.

Ayer el presunto agresor, quien trabaja como camionero, se entregó a las autoridades. De acuerdo al reporte policial el reside en el 3671 y la tercera calle del suroeste.

Arencibia ya fue dado de alta y la mujer pudiera salir del hospital entre hoy y mañana.

El agresor no tenía antecedentes penales ahora está acusado de serios cargos y está arrestado sin fianza.

Contáctanos