Acusado de amenazar con matar a todos en hospital

Raúl González dijo que si no lo inyectaban, iba a ir por un arma, dijo la policía.

Acusado de amenazar con matar a todos en hospital

Raúl González quien estaba ingresado en al hospital de Hialeah le dijo a su enfermero que si no le daban su medicamento mataría a todos en el hospital. (Publicado miércoles 21 de febrero de 2018)

Según el reporte policial, Raúl González quien estaba ingresado en al hospital de Hialeah le dijo a su enfermero que si no le daban su medicamento mataría a todos en el hospital.

A Raúl González, de 62 años, la jueza de fianza le dijo que enfrenta cargos por amenazar con dispararle al personal médico del hospital de Hialeah.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 5 de la tarde cuando según la policía, González le exigió a su enfermero que le inyectara medicamento para el dolor pues por personas como él es que están sucediendo tiroteos.

González también dijo que si no lo inyectaban, iba a ir por un arma y luego abriría fuego contra todos los empleados del hospital.

La policía fue notificada y cuando llegaron, González les dijo que él no tenía ningún arma, pero fue arrestado y enfrenta una fianza de 3,000 dólares.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS