Acusado de abuso sexual e intento de prostituir a menor

Gracias a una información publicada en la página de Facebook de la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach, la Unidad de Tráfico Humano pudo arrestar a Joel Bautista Trinidad, quien ahora se encuentra en la cárcel local.

Bautista Trinidad, de 34 años, fue arrestado por supuestamente haber abusado sexualmente de una niña de 12 años y tratar de prostituirla. 

El hombre, quien vive en una casa móvil en Lantana, contactó a la menor de edad  a través de una aplicación de vídeo y audio llamada Tango.

Según las autoridades, el hombre y su presunta víctima intercambiaron mensajes desde el 23 de marzo hasta el 19 de abril. En ellos, Bautista Trinidad incluso incita a la menor a que se prostituya y que reclute a sus amigas. 

También las autoridades señalaron que en dos ocasiones el sospechoso recogió a la niña en el estacionamiento de una tienda de donuts y abusó de ella sexualmente antes de  dejarla en la escuela. 

La comunicación se interrumpió cuando la madre de la menor encontró los mensajes.

El acusado se presentó este miércoles en la corte de fianza y enfrenta varios cargos, entre ellos por secuestro, intento de tráfico humano y asalto sexual a una persona menor de 12 años.

Las autoridades piensan que este hombre pudo haber tenido más víctimas por lo que le están pidiendo que de ser así lo comuniquen a la Oficina del Alguacil.

Una jueza le ha negado la fianza a Bautista Trinidad, por lo que permanecerá en la cárcel hasta su próxima aparición en corte.

Contáctanos