Acusado de abusar de un niño en un crucero de Disney

El presunto abuso ocurrió cuando el menor jugaba en una zona infantil del crucero.

Un "anfitrión juvenil" en un crucero de Disney fue acusado de abusar sexualmente de un niño a bordo de una embarcación a principios de este año y ahora irá a juicio en una corte de Miami-Dade a finales de este mes, según registros judiciales del caso.

Oliver Lovatt, de 24 años, fue arrestado en mayo por dos cargos de abuso lascivo de un niño menor de 12 años después del presunto incidente en el Disney Magic, según un informe de arresto.

Según el informe del arresto, Lovatt estaba trabajando en el barco mientras estaba en aguas internacionales cerca de Miami cuando supuestamente acarició al niño de 10 años a fines de abril.
El niño había estado en el centro de niños del barco participando en un juego donde le vendaron los ojos y le dieron vueltas varias veces cuando Lovatt supuestamente lo acarició fuera de su ropa, según el informe. Lovatt también se sentó al lado del niño durante otro juego e intentó acariciarlo por segunda vez, según el informe.
"La víctima, temerosa de que el acusado volviera a acariciar su pene, procedió a cubrir su área genital", dijo el informe.
El informe de arresto dijo que los incidentes fueron capturados por cámaras de seguridad en el crucero.
Un portavoz de Disney Cruise Line le dijo al Herald que tienen "tolerancia cero para este tipo de comportamiento inaceptable" y dijo que Lovatt fue removido permanentemente del servicio después de que la denuncia fuera denunciada a las fuerzas del orden público. Un abogado de Lovatt declinó hacer comentarios al periódico.
Lovatt, quien tiene una dirección de Orlando pero figura como ciudadano de Inglaterra en el informe de arresto, ha estado recluido sin fianza desde su arresto, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte de arresto, el día del incidente Lovatt trabajaba en el área de juegos del crucero cuando supuestamente acarició al niño de 10 años en sus partes íntimas mientras el menor participaba en una actividad infantil. 

El informe de arresto indica que el presunto abuso fue capturado por cámaras de seguridad del crucero. El incidente ocurrió a principios de abril cuando el barco estaba en aguas internacionales cerca de Miami.

Un portavoz de Disney Cruise Line le dijo al Miami Herald que tienen "cero tolerancia cero para este tipo de comportamiento inaceptable" y dijo que Lovatt fue despedido después de que la denuncia fuera denunciada a las fuerzas del orden público. 

Lovatt, quien tiene dirección de Orlando pero figura como ciudadano de Inglaterra en el informe de arresto, permanece tenido sin derecho a fianza desde su arresto, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

El juicio contra el presunto abusador sexual está programado para el próximo 28 de octubre. La Fiscalía Estatal de Miami-Dade cree que puede haber más menores víctimas de Lovatt.

Contáctanos