USD

Acusadas de rociar a un hombre con gas pimienta

Jazmine Fortson, de 25 años, y Tyler Bourland, de 23, fueron detenidas el domingo bajo cargos de robo a mano armada

Dos mujeres que estaban de visita el fin de semana en Miami Beach, están ahora tras las rejas acusadas de haber rociado a un hombre con gas pimienta para robarlo en un hotel de la Playa.

Jazmine Fortson, de 25 años, y Tyler Bourland, de 23, fueron detenidas el domingo bajo cargos de robo a mano armada, de acuerdo con el reporte del arresto.

Según el reporte, las mujeres entablaron conversación con el hombre en la calle, cuando caminaba hacia el Marseilles Hotel en Collins Avenue, cerca de la calle 17.

Las mujeres subieron al cuarto y cuando el hombre estaba abriendo la puerta, Bourland dijo “¡rocíalo!” y Fortson le arrebató el teléfono celular de la mano, llevándose $250 en efectivo que estaban en la cubierta del aparato. 

Tras huir del Marseilles Hotel, las mujeres fueron identificadas a partir de la descripción de la víctima. Ambas estaban a solo una cuadra de distancia, frente el Loews Hotel, en Collins y la 16, donde fueron arrestadas por la policía.

Durante una audiencia en corte el lunes, la fiscalía dijo que Fortson tiene una dirección en Atlanta pero una licencia de conducir de Hawaii. Bourland, mientras tanto, tiene una dirección de Los Angeles y una licencia de Nevada.

Las autoridades informaron que Fortson al parecer no tiene antecedentes, pero que Bourland tiene varias condenas anteriores por prostitución.

La jueza Mindy Glazer les fijó el lunes una fianza de $7,500 a cada una.

Contáctanos