Se les acusa de robar y drogar víctimas en Miami Beach

Una mujer del sur de Florida y un hombre vestido de mujer fueron arrestados el martes por presuntamente robar a hombres que conocieron en discotecas de Miami Beach, dijo la policía.

Alicia Annlouise Stucky y Dacorian Greer fueron detenidas después de atacar a víctimas en incidentes separados.

Stucky también está acusada de drogar a una de las víctimas, según un informe policial.

El incidente más reciente ocurrió el 22 de junio después de que un hombre abandonara Club Mokai. El informe de la policía dijo que la víctima cayó enferma y tomó un Uber hasta el restaurante Bodega, donde cree que fue seguido por Stucky.

Cuando la víctima llegó a Bodega se sintió peor y llamó a otro Uber. Cuando entró en el vehículo, se sintió más débil y empezó a oscurecerse su visión. Fue entonces cuando Stucky entró en el Uber, sin ser invitado, con la víctima.

La víctima dijo que estaba demasiado débil para empujarla fuera del vehículo. Cuando la víctima se despertó más tarde, el reloj que llevaba estaba desaparecido, dijeron las autoridades. Stucky fue identificado más tarde como el sospechoso durante un reconocimiento de fotos.

El dúo también es acusado de atacar a otras víctimas en Miami Beach. Se les acusa de robar tres relojes Rolex, una billetera y efectivo por un valor de 51, 262 dólares. Su modalidad es aprovecharse de las víctimas mientras beben y se divierten como ocurrió el 23 de febrero, según un reporte policial.

Stucky y Greer también fueron acusados de robar a otro grupo de víctimas el 8 de abril, después de reunirse con ellos en el salón Mynt. La pareja fue captada en un video de vigilancia usando las tarjetas de crédito de las víctimas en Walgreens y CVS, dijo la policía.

Stucky fue detenido sin ningún tipo de fianza. Su ocupación fue catalogada como prostituta en el informe policial. A Greer se leordeno una fianza de $ 7,500.

Contáctanos