Acusada de robo en Rey’s Pizza en Hialeah

Una mujer del sur de Florida luciendo un tatuaje de "Karma's a B - ch" en su pecho aprendió el significado del dicho por el camino difícil después de que fue arrestada por robo mayor.

Barbra Maleika Vandenedes, de 37 años, fue arrestada el miércoles junto con Justo Rodríguez, de 28, después de que ambos robaron una máquina valorada en $ 1.500 de Rey's Pizza en Hialeah, según un informe de arresto.

El informe dice que Vandenedes había pedido algo de comida el 25 de julio, pero dijo que no estaba cocinado adecuadamente. Volvió a quejarse y le pidió al cajero que le hiciera un pedido nuevo.

Vandenedes dijo a la policía que cuando regresó a su automóvil, la máquina que dispensa pelotas de plástico con juguetes adentro, ya estaba en el auto y que no sabía de dónde había llegado Rodríguez, según el informe.

Pero las imágenes de vigilancia de la pizzería mostraron que Vandenedes causó una distracción para que Rodríguez se llevara la máquina.

Vandenedes compareció el jueves en un tribunal donde se le impuso una fianza de $ 5,000. Rodríguez estaba detenido con una fianza de $ 6,000.

Contáctanos