Arrestan sospechosa de robo a clientes de Aventura Mall

Silvia Ordóñez Lorenzo presuntamente robó billeteras a varias personas en este Centro Comercial

Una mujer fue arrestada este sábado en la noche como sospechosa de varios robos de billeteras en Aventura Mall.

Silvia Ordóñez Lorenzo, de 58 años, enfrenta cargos de robar en Gap Kids y Victoria’s Secret.

De acuerdo al reporte policial, el 2 de noviembre una víctima contactó al Departamento de Policía de Aventura para reportar que su billetera había sido robada de su cartera mientras compraba en Gap Kids.

Video de seguridad de Victoria's Secret.

Al revisar el video de vigilancia, las autoridades notaron que una mujer que al parecer llevaba peluca usó una pieza de ropa para tapar sus manos, mientras sacaba la billetera de la cartera de la mujer cuando entregaba la mercancía en la caja registradora, detalla el reporte del arresto.

De acuerdo al documento, la cartea robada de marca Louis Vuitton tiene un precio de $1,300 y contenía $500 en efectivo.

Una situación similar se describe con otra clienta el 19 de noviembre en Victoria’s Secret. La víctima notó que su wallet no estaba en la cartera. Cuando las autoridades revisaron el video de vigilancia notaron que una mujer se le acercó a la víctima en la fila para pagar, tapó sus manos con una pieza de ropa y extrajo la billetera de la cartera.

El 25 de noviembre, una mujer, aún en ese momento sin identificar, trató de remover la billetera de una cartera a clientes en Gap Kids cuando un empleado evitó el robo, se declara en el informe.

La sospechosa fue seguida por las autoridades al estacionamiento, donde lograron registrar el número de tablilla del vehículo. La mujer fue arrestada en su casa y salió libre bajo fianza horas después.

Contáctanos