Broward

Acusada de quemar a su hijo con una plancha

Una madre de Pembroke Pines está tras las rejas bajo acusaciones de quemar en el pecho a su hijo de nueve años con una plancha caliente por no traer a la casa la tarea escolar.

Tamecha Jean, de 32 años, fue arrestada este lunes por la policía local y la Oficina del Sheriff de Broward. Una llamada entró en una línea directa de abuso establecida por la policía de Pembroke Pines esa tarde, que lanzó una investigación.

La evidencia principal fueron las cicatrices que tiene el niño.

Según los oficiales, Jean quemó intencionalmente a su hijo porque el niño había dejado en la escuela unos papeles que ella esperaba.

Jean fue llevada a la cárcel del condado de Broward después de ser acusada de un cargo de abuso infantil agravado. La víctima, así como otros dos niños en el hogar, uno de dos años y otro de 16, fueron puestos bajo custodia de las autoridades.

La madre, se defendió afirmando que si hijo se había quemado solo, porque cuando ella le daba nalgadas por lo que había hecho, él se movía mucho y la plancha estaba cerca. 

El incidente habría ocurrido hace dos meses.

Las autoridades señalan  la importancia de reportar incidentes para proteger a los niños en casos similares. 

La tarde de este martes nadie se encontraba en el apartamento de la familia. Los vecinosdesconocían  lo que presuntamente sucedió.

Una corte juvenil prohibió que la madre tuviera contacto con el niño. La mujer fue puesta en libertad bajo fianza.

Contáctanos