Oficial de prisiones acusada de intentar contrabandear cocaína

Cleotilde Del Pilar-Mejia presuntamente accedió a introducir narcóticos a una prisión.

Oficial de correccionales acusada de trafico de drogas

(Publicado miércoles 18 de julio de 2018)

Una oficial estatal de prisiones presuntamente accedió a introducir de contrabando narcóticos en un centro penitenciario para un detective encubierto que se hizo pasar por un traficante de drogas en Miami, según un informe del arresto.

Cleotilde Del Pilar-Mejia, de 28 años, fue arrestada el 17 de julio, poco después de que supuestamente le dijo al detective encubierto que contrabandearía la cocaína por $500, según el informe del arresto.

Pilar-Mejia se encontró con el detective en un estacionamiento en el Dolphin Mall. El detective accedió a pagarle si contrabandeaba 86 gramos de cocaína, agrega el informe.

Según el informe, Pilar-Mejia le dijo al detective que no tenía "problemas para ingresar los narcóticos en un centro penitenciario estatal de Florida" mientras discutía las transacciones futuras de cocaína.

La juez de la Corte de fianzas de Miami-Dade, Renatha Francis, fijó la fianza de Pilar-Mejía en $62,500. Ella enfrenta cargos de tráfico de cocaína y compensación ilegal, entre otros.

"Las acusaciones son bastante serias. Estaba tratando de contrabandear drogas a las instalaciones de la prisión ", dijo Francis.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS