Miami

Acusada de drogar a los hombres y robarles

Una joven acusada de drogar a hombres y robarles decenas de miles de dólares en joyas valiosas y otras mercancías desde el sur de la Florida hasta el área de Nueva York, está tras las rejas en Miami Beach.

Yomna Fouad, de 21 años, se enfrenta a múltiples cargos de robo y fue detenida el sábado temprano, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Un informe de detención dice que Fouad fue arrestada después de que una de sus presuntas víctimas la descubriera fuera de la discoteca Rockwell en Miami Beach alrededor de las tres de la madrugada.

El hombre de 31 años dijo que Fouad se acercó a él en marzo fuera del club nocturno Dream en Miami Beach. Comenzaron a hablar en voz baja y ella le pidió que la llevara a su casa, dijo. El video de vigilancia mostró a ambos que subían por el ascensor.

Según las autoridades la joven robó a la víctima su Rolex, efectivo, ropa y otras joyas, por un valor total de más de $32,000 dólares.

Los investigadores creen que Fouad no sólo estaba robando artículos de lujo en el sur de la Florida, sino también en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte.

Fouad también se cree que está detrás de un robo similar en Miami Beach a un hombre de un Audemars Piguet reloj, valorado en $87,000 dólares.

Contáctanos