Acusada de inyectar silicona industrial en los glúteos

La esteticista colombiana implicada en el caso de un paciente a quien un médico sin licencia le deformó el pene con un procedimiento cosmético, está de vuelkta en un tribunal de Miami bajo nuevas acusaciones.

Esta vez a Nery Carvajal se le acusa de inyectarle una sustancia a otra paciente en los glúteos.

Carvajal le habría inyectado silicona industrial en el trasero a otra mujer en un local de Hialeah. La victima vive ahora en Pensilvania, aunque la acusada niega haber tenido contacto con ella.

Según el reporte policial, Imilsys Cabrera, quien vivía en Miami en 2013, denunció que ese año Carvajal fue a su casa junto a una sobrina y le inyectó por una sustancia para aumentar el tamaño de sus glúteos, cobrándole $1,200 dólares.

Carvajal no sabe quién es esta mujer, que aparece siete meses después de que salió a la luz el primer caso delictivo.

De acuerdo con la víctima, días después, en un local ubicado en la 2503 y la calle 80, en Hialeah, le inyectó más de la sustancia.

Ese fue el mismo local donde en 2014, Carvajal le habría practicado un procedimiento de alargamiento de pene a un peluquero de Miami. El hombre denunció la deformación de su órgano sexual, por lo que Carvajal enfrenta actualmente cargos por practicar procedimientos sin licencia médica.

La fiscalía ha estado trabajando intensamente por conseguir otras víctimas y lo extraño es que en todo Hialeah no había aparecido nadie hasta ahora. La mujer de Pensilvania es la novedad en el caso.

La víctima asegura que el líquido inyectado en su trasero comenzó a salirse y aparecieron unos hematomas en sus glúteos.

Segú, ella, tras mudarse a Pensilvania llamó a Carvajal, quien le dijo que tomara aspirina y se pusiera una toalla con vinagren la zona afectada.

Sin embargo, el dolor aumentó hasta que en un hospital en Pittsburgh le confirmaron que la sustancia inyectada era silicona y que la única forma de removerla era quitándole la piel. Una cirugía que puede terminar en una deformaciòn de su cuerpo.

Ahora la víctima está en un tratamiento con fuertes fármacos, mientras Carvajal continúa en la cárcel, pues no ha pagado la fianza de 60 mil dólares impuesta en octubre pasado cuando saliò a la luz el caso del paciente del pene deformado.

Carvajal deberá regresar a corte el lunes para sumarle a su expediente este nuevo cargo. De ser hallada culpable podría enfrentar una sentencia de hasta 25 años en prisión.

 

Contáctanos