Accidente violento deja una víctima mortal

Una persona murió y otra persona resultó gravemente herida en un accidente la noche de este domingo en Allapattah, dice la Policía de Miami.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. del domingo. Según los detectives de homicidios de Miami, un Dodge Ram chocó con un Buick SUV en la intersección de NW  27 AVE 36 ST, en Allapattah.

La policía dijo que 3 personas se encontraban en el Buick SUV. La persona que viajaba en el asiento del pasajero resultó muerta, mientras que el pasajero que viajaba en el asiento trasero derecho fue llevado al hospital en estado crítico.

El conductor de la camioneta sobrevivió.

Las dos personas en la Dodge Ram salieron corriendo de la escena después del impacto. Fueron vistos por última vez huyendo a través de la carretera estatal 112 en dirección norte.

Según la policía, hay varias cámaras de luz roja en la zona y la policía está revisando ese video. Los hombres son descritos como hombres negros, DE alrededor de 20 a 30 años de edad.

La policía dice que en base a pruebas en el lugar, los ocupantes de la Dodge Ram - que huyeron de la escena - no tenían la culpa en el accidente.

Una investigación está en curso.

Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con Miami Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS. 

Contáctanos