Apuñala a su novia y provoca accidente mortal en I-95

El incidente fatal cerró todos los carriles hacia el sur de la I-95 a la altura de NW 103rd Street.

Un hombre posiblemente drogado apuñaló a una mujer antes de causar un accidente en la carretera interestatal 95 en Miami-Dade la noche del jueves que mató a un estudiante de Alemania, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió poco antes de las 8 p.m. cuando un Kia SUV que viajaba hacia el norte en las vías expresas hacia el sur colisionó frontalmente con varios vehículos, matando a una persona, dijeron funcionarios de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

La persona que murió en el accidente es un hombre de 24 años de Alemania, según un informe de FHP. 

El conductor que viajaba en sentido contrario fue identificado por el FHP como William Ronald Ferguson de 27 años, y fue llevado al hospital en condición estable.

Según un informe de arresto, Ferguson había apuñalado a su novia en Miami poco antes del accidente. El informe dice que Ferguson posiblemente estaba drogado y actuando "paranoico" y le dijo a su novia que "la gente lo estaba mirando", decía el informe. Huyó de la escena después del apuñalamiento, según el informe.

La mujer, apuñalada en el cuello y el brazo, fue llevada al Centro Ryder Trauma del Hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento, según el informe.

Cuatro autos estuvieron involucrados en el choque pero no hubo otros lesionados. El tráfico estuvo interrumpido durante horas en la I-95 con rumbo sur cerca de la calle 103 noroeste.

Contáctanos