Dólar

Abuela revela que su nieto planeaba matanza

Una abuela toma una decisión que, seguro, no le fue fácil: denunció a su nieto porque lo veía en actitud extraña. Sucedió en Seatle, un día antes del ataque en Parkland. Descubrió que en el diario personal del adolescente había escrito un supuesto plan para hacer una matanza masiva.

Joshua O'Connor tiene 18 años y fue arrestado el martes por la mañana. Su plan para disparar en contra de estudiantes fue disuelto.

Los documentos que revelo la corte son alarmantes. El adolescente había escrito que quería ser famoso por su acto criminal. Que estaba aprendiendo de errores anteriores y que no podía esperar para entrar a clase. Tambien escribió: “necesito conseguir el mayor número de muertes que pueda".

O'Connor fue acusado de intento de asesinato en primer grado y se le impuso una fianza de 5 millones de dólares. Los fiscales dijero que en la habitación del adolescente la policía encontró un rifle semiautomático, adentro del estuche de una guitarra, y explosivos.

La escuela donde asistia O'Connor, el adolescente detenido, tiene su bandera a media asta , en señal de duelo por la masacre en Parkland, la que pudiera haberse evitado, de haber existido una abuela que clame por ayuda y salve a inocentes de la muerte.

Contáctanos