Abandonó a su hija menor en un apartamento en llamas

Una mujer de Miami fue arrestada este viernes luego de que su pequeña hija de seis añs estuviera sola en su apartamento cuando ocurrió un incendio.

Erica Roselló, de 32 años, la madre, enfrenta cargos de negligencia infantil. Según el reporte policial, un testigo dijo que Roselló estaba en el pasillo la noche del jueves, cuando un vecino le avisó que algo se estaba incendiando en el apartamento, pero ella hizo caso omiso.

Entonces el hombre terminó llamando al 911. La mujer hulló de la escena.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

David Arencibia, el bombero que salvó a la niña, relató que la cama estaba a dos pies de la ventana y pudo ver a la menor en medio del humo.

“Apenas pude le di la niña por la ventana a mi compañero”, dijo Arencibia.

Así fue como los bomberos lograron salvar a la hija de Roselló, mientras se incendiaba su apartamento, ubicado en el 9400 West Flagler, en Miami.

“La niña estaba acostadita como si estuviera durmiendo. El humo provenía de la cocina que estaba al lado del cuarto”, agregó el bombero.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, la mujer fue arrestada y llevada a la cárcel TGK, pues su negligencia causó heridas corporales a la menor.

La niña fue trasladada al hospital para ser tratada por inhalación de humo. Se encuentra en condición estable mientras el apartamento quedó en condición inhabitable.

La mujer deberá comparecer este sábado ante la corte pues enfrenta una fianza de $7,500 dólares.
 

Contáctanos