A punto de perder las pertenencias de su storage

Un cambio de dueño dejó a este cliente a punto de perder sus obejtos de valor.

Miles de unidades de almacenamiento o storage son subastadas cada año luego que los dueños dejan de pagar las mensualidades.  Eso es lo que casi le sucedió a un residente del sur de la Florida, pero en su caso, él había estado pagando su mensualidad.

La unidad que arrendo Sixto Lima está en Hialeah, pero lo que él no sabía es que había cambiado de dueño y siguió pagándole el alquiler a la antigua administración.  

Sixto Lima viaja tanto por trabajo que actualmente no tiene hogar permanente y sus pertenencias las guarda en una unidad de almacenamiento en Hialeah.

“Ya en septiembre han hecho dos años que yo tengo esas propiedades guardadas ahí, entre ellas cosas de pesca, herramientas y recuerdos de mi familia”, dice Sixto Lima, quien cuenta que en los últimos meses, su trabajo lo llevo a los Cayos de la Florida y pagar la mensualidad en el Public Storage de Hialeah no era una opción.

Eso terminaría siendo un detalle importante ya que, en mayo de este año, el Public Storage de Hialeah fue comprado por otra empresa, Prime Storage y Sixto se vino a enterar meses después cuando un amigo se lo contó. 

Él dice que cuando fue al local en Hialeah, se enteró de que los pagos que había estado haciendo en Cutler Bay, no les habían llegado a los nuevos dueños del local en Hialeah y sus pertenencias estaban a punto de ser subastadas.  

Una vez que le devolvieron sus pertenencias, Sixto quiso darle las gracias a nuestro equipo de investigación. Si tienes un caso que quieres que investiguemos, puedes llamar al equipo de Telemundo 51 Responde al 305-888-6842.

Contáctanos