Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Inician las redadas masivas a inmigrantes ilegales radicados en Florida.

Hoy es viernes 10 julio y estas son las cinco noticias principales del día:

1. En exclusiva, Telemundo 51 captó imágenes del momento en que iban a comenzar las redadas contra inmigrantes indocumentados en Immokalee, en el noreste de la Florida. procedentes de Miami, más de 20 vehículos encubiertos con agentes de la policía de inmigración fueron desplegados hasta Immokalee.

2. Un niño de 7 años murió y otras 5 personas resultaron heridas, en un violento accidente entre un camión y un auto sedán que sufrió serios daños. El choque, que según testigos fue como la explosión de una bomba, ocurrió en la intesección de Bird Road y la avenida 92 del suroeste, en westchester.

3. Un policía de la Florida fue arrestado por presuntamente plantar drogas en vehículos, según la investigación del condado Jackson, cerca de Tallahassee. El ex oficial Zachary Wester, habría colocado drogas en cientos vehículos al hacer paradas de tráfico.

4. A 8 mil dolares ascendió la recompensa para quien ayude a identificar y atrapar a quien disparó la bala perdida que terminó matando a la joven de 16 años Ana Alvarez Hernández, en el estacionamiento del restaurante Escuadóon aereo 94". Si usted sabe algo, llame al alto al crimen de Miami-Dade.

5. Una cámara de vigilancia captó el momento de una explosión que este jueves destruyó un restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) y cinco negocios más de una ciudad de Carolina del Norte.

Contáctanos