si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Dos hermanitos se ahogaron en la piscina del condominio en que vivían. Y un accidente en Cuba deja varios muertos y heridos.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Dos hermanitos mueren ahogados tras caer en la piscina del condominio donde vivían

Los pequeños Jakye Joseph, de 6 años, y Branario Minto, de 5, murieron esta semana tras luchar por su vida en un hospital al que fueron trasladados tras ser hallados inconscientes en la piscina de un condominio de Broward.

Wildine Joseph, madre de los pequeños, dijo consternada que "si hubiese estado allí, los hubiese podido salvar". Vecinos que vieron a los menores boca abajo dentro de la piscina les brindaron los primeros auxilios antes de ser atentidos por los paramédicos.

Brutal accidente de un auto en el malecón de La Habana deja varios muertos y heridos

Cinco personas murieron y más de una veintena resultaron heridas en un accidente de un automóvil que arrolló a una multitud de personas en el concurrido malecón de La Habana. Entre los lesionados había tres niños y dos extranjeros que ya llegaron a su hogar en Miami.

Según las autoridades cubanas, el chofer tenía antecedentes de manejar alcoholizado y a alta velocidad. Y el auto que conducía -un almendró con más de 65 años de explotación-, tenía más de una década sin pasar la inspección técnica requerida por el gobierno.

El auto de 1952 que arrolló a un grupo de personas y le causó la muerte a cinco, tenía 12 años sin pasar la inspección técnica.

Un hombre acuchilla a su esposa dentro de un carro y todo pasa delante de su hija

Yanelis González Santander, de 45 años, murió frente a su hija luego de que su esposo Onelio Castro-Arroyo, de 51, la acuchillara repetidas veces el pasado martes cuando ambas estaban dentro de un auto.  

La pareja de origen cubano y residentes en Miami tenían una hija pequeña en común, quien presenció la escena del crimen. El hombre fue acusado por asesinato en segundo grado e intento de manipular los cargos de evidencia física en el apuñalamiento de su esposa.

Niños propinan brutal paliza a una madre en un parque tras ser regañados por tirar piedras 

La mujer trató de regañar a los menores por arrojar piedras a un anciano, pero terminó llena de golpes. Las autoridades canadienses están tratando de identificar a un grupo de jóvenes que fueron grabados cuando le pegaban a la mujer en un parque de la ciudad de Saskatoon.

Bonnie Halcrow, de 33 años, se encontraba con su hija de 10 en el parque cuando fue atacada. Tras algunos segundos, los menores huyeron del lugar. La víctima dijo que terminó con moretones en todo el cuerpo, por lo que reportó el incidente a la policía local para dar con los agresores.

El joven de 20 años participaba de un ritual de iniciación en la Universidad Estatal de la Florida.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos