si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Sufre dramático accidente en crucero que salió de Miami y demanda a Royal Caribbean.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Hombre sufre dramático accidente en crucero que salió de Miami

Un pasajero a bordo de un crucero de Royal Caribbean que cayó de una atracción desde una altura de 20 pies causándole serias lesiones y una fractura en la pelvis está demandando a la compañía de cruceros por $10 millones.

Casey Holladay cayó al suelo cuando montaba en una combinación de trampolín y salto en bungee, cuando el equipo sufrió una falla. Todo quedó grabado porque su novia estaba filmando con su teléfono móvil cuando ocurrió el accidente. El barco Mariner of the Seas suspendió el crucero y regresó a Miami.

Florida podría ofrecer licencias de conducir a indocumentados

Más de un millón de inmigrantes indocumentados no tiene acceso actualmente a una licencia de conducir, una realidad que podría cambiar si es aprobado un proyecto de ley que se discute en Tallahassee para hacer posible el sueño de conducir legalmente en la Florida.

Tener una licencia de conducir válida sin importar el estado migratorio de las personas puede convertirse en realidad, si llega a ser aprobado el proyecto de ley "Drive together sunshine state", una iniciativa del senador estatal de Miami, José Javier Rodríguez, y la representante de North Miami, Dotie Joseph.

A la cárcel mujer que tiró agua hirviendo a su jefe en la cara

Una mujer del sur de la Florida que le causó serias quemaduras a su jefe tras lanzarle agua hirviendo fue condenada a un año de cárcel. Jondre Thomas, de 33 años, había sido arrestada en febrero del año pasado después de arrojarle agua caliente en la cara a su supervisor tras ser despedida.

La mujer trabajaba en 595 Truck Stop, en Davie, y el 1o de febrero del 2018 se molestó tras ser confrontada por su jefe y luego ser despedida por presuntamente robar dinero del negocio. El incidente quedó grabado en una cámara de seguridad.

La mujer deberá pagar un año de cárcel.

Brutal puñetazo deja inconsciente a una joven en Miami Beach

Las peleas se convirtieron en el común denominador de las vacaciones de primavera en Miami Beach, las cuales pusieron en alerta a los turistas, residentes y a las autoridades locales.

En cámara quedaron captadas varias peleas, entre ellas la de un joven que le pegó un brutal puñetazo que dejó inconsciente a una joven en una calle de Miami Beach. Por esta y otros incidentes similares, las autoridades incrementaron la seguridad en la ciudad durante el Spring Break.

En Miami Beach.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos