si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Los estadounidenses pronto necesitarán visa especial para entrar a Europa y otras noticias.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Estadounidenses pronto necesitarán visa especial para entrar a Europa

Los ciudadanos estadounidenses tendrán que solicitar una visa especial para visitar cualquiera de los 26 países que componen el espacio Schengen y por un tiempo inferior a los 90 días.

El nuevo permiso será un requisito a partir del 1o de enero del 2021 y tendrá una validez de 3 años. La Unión Europea explicó que la medida se tomó para "evitar problemas de seguridad y con la inmigración ilegal".

Una mujer en Hialeah enfrentaría 40 años de cárcel si la hallan culpable de fraude a su empleador por la suma de 2,6 millones de dólares. De acuerdo con el Departamento de Justicia la mujer enfrenta cargos federales por envios electrónicos fraudulentos y ha sido acusada de robarle a su empleador más de $2.6 millones. La mujer apareció en la...

Dos hermanas de Florida asfixiaron a su padre hasta matarlo, dicen las autoridades

Dos hermanas residentes en la localidad de Palm Harbor, en la costa oeste de Florida, fueron arrestadas y acusadas de asesinato en primer grado por la muerte por asfixia de su padre, de 85 años, en 2015 en lo que en un principio pareció un fallecimiento por causas naturales.

El caso estuvo cerrado por casi cuatro años, pero un hombre que tuvo relaciones con ambas mujeres entregó a las autoridades un video en el que se ve a Linda Roberts, de 61 años, y a Mary-Beth Tomaselli, de 63 años, hablando sobre cómo habían "sacrificado" a su padre.

Una de ellas se lo contó a alguien en in bar y fue delatada.

Aterrador: joven de Miami quema vivo a un gato y lo tira a los perros

Esta semana se dio a conocer un aterrador video de un joven de Miami que quemó vivo a un gato enjaulado y luego lo tiró a sus perros para "terminarlo de matar". El incidente ocurrió en julio del 2016 en el patio de la casa de Roberto Hernández, hoy de 19 años.

La Fiscalía estatal de Miami-Dade hizo pública la acusación del caso y pedía una condena de cárcel. Sin embargo, Hernández fue condenado a 5 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario. La defensa del joven de 19 años alegó que el animal no era un gato, sino un mapache que estaba contaminado con rabia.

Roberto Hernández, de 19 años, se declaró culpable y fue condenado a 5 años de libertad condicional.

Anciano acusado de abusar sexualmente de un niño de 4 años

Un hombre de 75 años fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 4 años que le habría contado a su padre y luego a las autoridades lo sucedido.

Gastón Bouzo habría abusado del menor a principios de febrero en un apartamento en Miami Beach. El hombre habría amenazado al pequeño con matar a su perrito si le contaba a alguien. Aunque no existe ninguna relación familiar entre el acusado y la víctima, el hombre cuidó al pequeño en alguna oportunidad.  

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos