si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Petición para deportar a la hija de Chávez de EEUU supera la meta y otras noticias.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Petición para deportar de EEUU a hija de Chávez supera la meta

La solicitud dirigida a la Casa Blanca para pedir la deportación de Estados Unidos de María Gabriela Chávez, hija del ex presidente Hugo Chávez y representante del régimen de Maduro ante la ONU, ha sido respaldada por más de 136,000 personas.

La iniciativa superó la meta de las 100,000 firmas que se requerían para obtener una respuesta formal por parte de la Casa Blanca y se alega que la hija del ex gobernante ha recibido "grandes sumas de dinero de la corrupción sistemática en Venezuela y por lo tanto debe ser investigada por la OFAC". La Casa Blanca no se ha pronunciado sobre esta petición.

Declaran culpable a ex policía de Florida por la muerte de un hombre negro

El ex oficial de la Policía de Palm Beach Nouman Raja fue declarado culpable el jueves por el homicidio involuntario de un hombre negro en el 2015 y ahora enfrenta una condena hasta de cadena perpetua.

Un jurado de West Palm Beach encontró culpable a Raja, de 41 años, de homicidio involuntario e intento de asesinato más de tres años después de que matara a tiros a Corey Jones cuando este había quedado varado en una carretera estatal de Florida. Su sentencia está programada para el 26 de abril.

Nouman Raja fue encontrado culpable del homicidio involuntario de Corey Jones en el 2015.

Acusan a esposos de Hialeah Gardens de abusar sexualmente de una menor 

Una pareja de esposos de Hialeah fue acusada el jueves de haber abusado sexualmente de una menor de edad. Según el reporte de arresto, Yaisel Faya y Zadiel Rivero llevaron en la madrugada del 9 de febrero a la víctima de 16 años a un club nudista, en donde todos tomaron bebidas alcohólicas, y luego fueron a la residencia de la pareja en Hialeah Gardens.

Allí abusaron sexualmente de la menor y el acto sexual quedó captado en las cámaras de vigilancia al interior de la vivienda, señala la Policía. Se desconoce qué vínculo había entre la víctima y los acusados.

Se dieron cuenta cuando hallaron un video de una cámara de vigilancia.

Estafan a una anciana a la salida de un Publix y le roban $19,000

El Departamento de Policía de Davie está buscando a cuatro sujetos señalados de haber robado cerca de $20,000 en joyas a una anciana de 82 años a la que engañaron con una estafa de lotería.

El incidente ocurrió el 21 de febrero pasado, cuando la víctima llegó hasta el estacionamiento de un Publix ubicado en 8842 W SR 84, en Davie, y luego fue abordada por dos mujeres que le dijeron que se habían ganado la lotería, pero que necesitaban invertir dinero en efectivo o joyas. La víctima llevó a los estafadores a su casa, en donde le robaron cerca de $20,000 en joyas.

La Policía busca a cuatro personas involucradas en el robo de $19,000 en joyas a una anciana de 80 años.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos