si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Así ignoraron a canciller de Maduro en la ONU. Además, reparte domicilios en silla de ruedas.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Así ignoraron al canciller de Nicolás Maduro en la ONU

Una veintena de gobiernos boicoteó esta semana el discurso del ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, y abandonaron la sala apenas éste ingreso en ella.

El presidente interino Juan Guaidó se refirió al polémico incidente en su Twitter y dijo: "El régimen usurpador intentó lavarse la cara ante el mundo después de haber quemado la ayuda humanitaria y asesinar venezolanos, pero la mentira se ha quedado sola".

Una veintena de gobiernos boicotearon el discurso del canciller venezolano Jorge Arreaza en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala apenas éste ingresó.

Repentina muerte de la actriz argentina Christian Bach a los 59 años

La reconocida actriz argentina Christian Bach, quien coprotagonizó las series de Telemundo "La Patrona" y "La Impostora", falleció a principios de esta semana a los 59 años, según un comunicado emitido por su familia.

Bach era esposa del actor mexicano Humberto Zurita, y madre del también actor Sebastián Zurita. "Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor", dijo su familia en el comunicado.

La empresa KIA explicó por qué decidió usar tantas pantallas.

Madre e hijo de 5 años mueren al caer de un edificio en Miami

La Policía reveló las identidades de la mujer y su hijo que murieron esta semana tras caer del piso 20 o 23 de un edificio en Brickell. Se trata de Solanye Matos Nava, de 38 años, y de Luciano Matos, de 5 años, cuya trágica muerta está siendo investigada como un presunto homicidio-suicidio.

Ambos cuerpos fueron encontrados en la terraza del piso sexto del edificio Brickell City Center, en SW 88 Avenue y la 7 Street. Las autoridades primero encontraron con vida al pequeño y aunque fue trasladado al hospital en estado crítico, falleció producto de la caída.

La madre y su hijo cayeron de un edificio en Brickell.

Un accidente lo dejó parapléjico, ahora hace domicilios en su silla de ruedas

Jesús Cassiano sufrió un accidente automovilístico en Brasil que lo dejó parapléjico a los 18 años. A raíz del suceso, su vida cambió por completo y el incidente le obligó a usar una silla de ruedas.

Una vez llegó a Estados Unidos, sabía que tenía que trabajar para poder mantenerse pero también para sentirse útil a la sociedad. Por eso, hoy Jesús trabaja repartiendo domicilios en su silla de ruedas motorizadas para Uber Eats y realiza los servicios a 26 kilómetros.

Una conmovedora historia.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos