si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Aterrador testimonio de madre de Florida sobre el ‘Momo Challenge’ y más noticias.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Aterrador testimonio de madre de Florida sobre el ‘Momo Challenge’

Una madre de Tampa, Florida, relata aterrorizada cómo su hijo terminó siendo víctima del popular ‘Momo Challenge’ y trató de ahogar a uno de sus hermanitos.

“Lo vi con una sábana trantado de sofocarlo. Entonces mi hijo me comentó que el ‘Momo’ le había dicho que tenía que matar a su mamá, a su familia y a sus amigos porque o sino en las noches vendría donde él”, dijo Jailene Medina. Mira su testimonio acá:

Una madre del sur de la Florida cuenta el peligroso alcance del "Momo Challenge".

Trump sobre explosivo testimonio de Cohen: “mintió mucho”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que su exabogado Michael Cohen "mintió mucho" y dijo cosas "incorrectas" sobre él en su comparecencia del miércoles ante el Congreso, pero aseguró que dijo la verdad al afirmar que su campaña electoral en 2016 no colaboró con el gobierno de Rusia.

"Eso es incorrecto", dijo Trump al ser preguntado, durante una conferencia de prensa en Hanói, si es un "racista", "estafador" y un "fraude", como afirmó Cohen en una larga aparición ante un comité de la Cámara Baja.

Fuerte golpiza a niña en escuela de Miami quedó captada en video

La grabación de una golpiza a una estudiante de 13 años tiene en alerta a los padres de la escuela intermedia José de Diego en Wynwood, en el condado Miami-Dade.

La menor, de origen hondureño, le dijo a Telemundo51 que las peleas en ese plantel escolar ocurren a diario y que fue atacada por varios compañeros cuando salió de la escuela e iba hacia el bus escolar.

La menor en esta ocasión es una niña de 13 años.

Aeropuerto de Miami promete ahorrar tiempo con este nuevo mecanismo

Un nuevo mecanismo implementado en el Aeropuerto Internacional de Miami podría ahorrarle hasta la mitad del tiempo en la fila de seguridad.

Se trata de unas máquinas que pueden leer el carné de conducir o pasaporte y darle información inmediata al agente de seguridad sobre su vuelo, sin necesidad de tener un pasabordo. El aeropuerto también pondrá en uso nuevas máquinas de rayos X en tercera dimensión, que permitiría que los pasajeros dejen sus computadoras o líquidos permitidos dentro de la maleta.

Las nuevas máquinas podrán leer el carné de conducir o pasaporte e informar el destino del pasajero, lo que podría ahorrar hasta la mitad del tiempo

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos