si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

El asesinato de una pequeña niña a manos de su padre sacude a familia de Miami y más noticias.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Mató a su pequeña hija a martillazos y encerró el cuerpo en el clóset

Una trágica noticia sacudió esta semana a una familia de Miami. Su nieta de solo 2 años fue asesinada a martillazos por su padre en una pequeña ciudad de Texas.

Yovahnis Fabián Roque, cubano de 26 años, fue encontrado por la Policía desnudo y ensangrentado mientras el cadáver de la bebé fue hallado dentro de un clóset, según las autoridades. El padre y la bebé se habían salvado de morir en un accidente en Miami en el que falleció la madre de la  niña en el 2016.

Su padre la mató a martillazos.

Los hijos del Chapo en líos con la justicia: a responder por narcotráfico

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció el jueves que Joaquín Guzmán López y Ovidio Guzmán López, hijos del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y quienes aparentemente residen en México, han sido imputados de cargos de narcotráfico.

En la acusación se alega que Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28, presuntamente conspiraron entre abril de 2008 y abril de 2018 para distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana desde México y otros lugares para su importación a EEUU.

Espera que la población tome en cuenta la "enorme transformación" de los últimos 10 años

La invitó a casa de un amigo y se robó 500,000 en relojes, dice la Policía

La Policía busca a una mujer que habría robado $500,000 en costosos relojes de un apartamento de Miami.

Un turista que se alojaba en casa de un amigo en un apartamento cerca a la bahía invitó a una mujer que había conocido en un club. Después que la mujer se fue, el dueño notó que le faltaban varios de sus más costosos relojes, entre ellos un Rolex de $200,000.

La Policía de Miami busca a una mujer que estaría relacionada con el robo de $500,000 en costosos relojes en un apartamento en Miami.

Cubanos con ciudadanía española podrían recibir hasta 200 euros

Los cubanos residentes en la isla que tienen ciudadanía española pueden solicitar hasta el próximo 29 de marzo la ayuda de subsistencia para este año que puede ser hasta de 200 euros.

Esta ayuda la otorga el gobierno español a aquellas personas menores de 18 años o mayores de 65 que puedan demostrar que carecen de medios de subsistencia.

¿Cómo aplicar y cómo obtener el subsidio? Acá te contamos.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos