si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Guaidó descarta diálogo con Maduro, y familia vive una película de terror en su propia casa.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Trump dice que 'ridículas investigaciones' en su contra afectarían la economía de EEUU

El presidente Donald Trump llamó a rechazar “la política de la venganza, la resistencia y el revanchismo”, y advirtió a los envalentonados demócratas que las “ridículas investigaciones partidistas” sobre su gobierno y sus negocios podrían dañar a la economía de Estados Unidos.

“Si va a haber paz y legislación, no puede haber guerra e investigación”, dijo el mandatario el martes en su discurso del Estado de la Unión en Washington.

Lee más de esta noticia acá.

Maduro reitera llamado al diálogo, Guaidó cierra de tajo esa posibilidad

El gobernante venezolano Nicolás Maduro hizo esta semana un nuevo llamado a dialogar para buscar una salida a la crisis en el país, pero el presidente encargado Juan Guaidó cerró de tajo esta posibilidad en una entrevista exclusiva con Telemundo 51.

“Hoy no, hoy no hay ningún tipo de condición para que eso sea real. Ya lo intentaron en el pasado, se han burlado del pueblo de Venezuela y para falsos diálogos no nos vamos a prestar”, dijo Guaidó. Vea a continuación la entrevista completa:

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo en entrevista exclusiva a Telemundo 51, que no dialogará con Nicolás Maduro.

El primer supermercado robótico del mundo está en Miami

Imagínese pedir por Internet una orden de un supermercado y poder recogerla en solo minutos. Esto ahora es posible en varios Sedano’s del sur de la Florida cuyo tiempo de entrega pasará de 45 a solo 3 minutos.

Esto será posible gracias a una innovadora máquina que ayudará a procesar las órdenes de los usuarios por Internet o a través de la aplicación en un tiempo récord. Y lo mejor es que no tendrá ningún costo adicional.

Acá te explicamos cómo funciona.

Vecino irrumpió ensangrentado a su casa e intentó morderlo en la cara

Los residentes de una casa en el suroeste de Miami-Dade vivieron una película de terror cuando uno de sus vecinos irrumpió violentamente en la vivienda dejando rastros de sangre por el piso y luego intentó golpear y morder en la cara al dueño.

El propietario de la casa bajó las escaleras después de escuchar un ruido en el primer piso y fue entonces cuando vio a Christopher Sanders, de 26 años, ensangrentado en su propia residencia y vidrios rotos por el piso. Fue entonces cuando el hombre intentó atacarlo con una escultura y hasta morderlo. El desastre quedó captado en cámara.

Se metió en la casa de su vecino.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos