si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Nueva amenaza de EEUU a Maduro, y una tragedia familiar conmociona al sur de Florida.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Se suicidó frente a policías y hallan cuerpo de su esposa en la casa

Una tragedia familiar conmocionó esta semana al sur de la Florida cuando un hombre se suicidó con un disparo frente a los policías que luego hallaron el cuerpo de su esposa en una casa de Pembroke Pines.

El hombre y sus cuatro hijos menores de 10 años pasaron varios días conviviendo con el cadáver de la madre de los pequeños, según las autoridades. Los niños fueron entregados bajo custodia de los abuelos paternos.

Lee más de esta noticia acá.

EEUU le advierte a Maduro que puede terminar en "Guantánamo"

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, le hizo una nueva y fuerte advertencia al gobernante venezolano Nicolás Maduro.

En una entrevista radial amenazó al líder chavista con encerrarlo en la cárcel Guantánamo, en Cuba, en caso de que este no se retire voluntariamente del poder.

Un maestro en el condado Collier, en el suroeste de la Florida fue arrestado bajo cargos de abuso sexual a cuando menos tres de sus alumnas.

Canadá reduce a la mitad su personal en Cuba

El gobierno canadiense redujo a la mitad su presencia diplomática en Cuba tras confirmar que un nuevo empleado de su embajada en La Habana sufre lesiones cerebrales como las que afectan a decenas de diplomáticos estadounidenses y canadienses.

El personal de la embajada de Canadá en La Habana quedará reducido de 16 a 8. Ya son 14 los canadienses se han visto afectados por la misteriosa dolencia, denominada por Estados Unidos como “ataques sónicos”.

Lee todos los detalles de esta decisión en este link.

Hallan niño en pañales vagando en la Pequeña Habana

Un niño de 2 años fue encontrado por la Policía vagando solo por las calles de Little Habana. El pequeño solo tenía su pañal puesto.

Los policías encontraron al menor en la calle West Flagler cerca del NW 24th Court y creen que pudo haber escapado de la casa donde estaba bajo el cuidado de su tía.

La policía lo hallo solo

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos