Sale de hospital policía arrastrado por sospechoso

Con varias laceraciones quedó el oficial que fue arrastrado por media milla.

Considerado por sus compañeros como un "héroe" y haciendo una señal de que todo estaba bien, salió del hospital el oficial de la policía de Pembroke Pines que a inicios de esta semana fue arrastrado brutalmente por el conductor de un automóvil.

Con más de 19 años de servicio, el veterano John Cusack, respondía a una llamada de emergencia, cuando llegó a la escena por un posible caso de sobredosis de droga en el condominio Century Village, en Broward.

El sujeto identificado por las autoridades como Thomas Theodore Cabrera, quien iba acompañado de una mujer, aceleró su vehículo y emprendió la fuga, luego de negarse a ofrecer la identificación pedida por el oficial.

Según el reporte policial, en el breve momento de interacción entre ambos, Cusack pudo observar que Cabrera tenía entre sus piernas una pequeña bolsa plástica con una sustancia no identificada.

Imágenes captadas por la cámara de vigilancia corporal del policía muestran el momento en que es arrastrado por unos 20 segundos a más de 60 millas por hora, mientras colgaba de la puerta del vehículo.

Contáctanos