Miami: 4 arrestados por drogas en supermercado

Cuatro personas fueron arrestadas por vender cocaína en un supermercado de Miami este martes, dijo la policía.

Después de meses de investigación, la policía de Miami se acercó al Supermercado Cristal en La Pequeña Habana y obligaron a los propietarios a cerrar.

Un hombre y una mujer que poseen el supermercado ubicado en 401 Northwest 12th Avenue fueron detenidos, junto con dos empleados mujeres, dijo la policía.

"En realidad lo que estaba pasando dentro de ese mercado no era el carrito de comestibles típico. Al parecer, la gente sabía que estaban vendiendo bolsas de cocaína", dijo dijo Kenia Reyes, del Departamento de Policía de Miami.

Los investigadores dijeron que encontraron cerca de 134 gramos de cocaína. Eso tiene un valor de más de $10,000.

La policía de Miami dijo que también encontraron armas y más de $18,000 en efectivo.

"Muchas veces los niños están montando sus bicicletas arriba y abajo por las calles y este tipo de ventas trae elementos criminales a los barrios", dijo Reyes.

Juan Villalonga, de 54 años, fue uno de los arrestados. La policía dice que es un criminal del tráfico de drogas. También fueron arrestadoa Nerylis Bautista, de 49 años, Irene Estrada, de 24 años, y Christina Trujillo, de 26 años.

Los clientes dijeron que no tenían idea de lo que estaba pasando en la tienda, que nunca vieron nada inusual.

Los investigadores dijeron que realizaron varias compras controladas, la compra de cocaína,  más reciente la hicieron este mes por valor de $200.

"Animamos a la gente que nos llame si encuentra una actividad inusual pasando en sus barrios. Esas llamadas son siempre bienvenidas", dijo Reyes. 

Contáctanos