“Yo sí estuve viviendo en ese apartamento”

Joe Carollo reacciona a registro telefónico que podría poner en peligro su escaño como comisionado de Miami.

Un experto en telecomunicaciones dijo este lunes ante el juez que Joe Carollo, comisionado de Miami, realizó en tres meses más de 5,000 llamadas registradas en torres cercanas a su casa en Coconut Grove y solamente una en el apartamento que rentó en el Distrito 3 mientras estaba en campaña.

“Esa muy importante saber si el señor Carollo estaba viviendo, durmiendo en su apartamento o estaba mintiendo”, dijo su rival político Alfie León, quien busca su destitución.

León acusa a Joe Carollo de no vivir en el Distrito 3 durante el tiempo requerido previo a calificar para la boleta. El reglamento establece que el aspirante debe vivir en el distrito a representar durante al menos un año antes de la fecha límite para poder calificar a la boleta.

“Yo sí estuve viviendo en ese apartamento desde el día que yo dije, septiembre 22”, dijo Carollo. “Así que al final de todo esto van a ver el Salmo 91”.

JC Planas, bogado de Alfie León, dijo que las pruebas van a descalificar a Carollo y que los candidatos que más tuvieron votos después de Carollo, que fueron Alfie León y Zoraida Barreiro, y que ellos irían a una nueva segunda vuelta.

Contáctanos