Vecinos en alerta por ataque de perros salvajes

Los vecinos que viven en la zona de Tangerine Blvd con 63 Lane north en The acreage están en alerta luego de que en la última semana presuntamente perros salvajes atacaron a aves que estaban en jaulas y las mataron. La esposa de este vecino oyó todo pero creía que simplemente eran perros de la vecindad.

El dueño de las aves, no quiso hablar en cámara pero aseguró que el martes pasado vio a dos perros en el interior de las jaulas en donde tenía pavos reales patos y gallinas, de los 15, solo quedaron dos pavos reales vivos.

En el canal próximo a las propiedades aun flotan varios patos y gallinas muertas.

El más reciente ataque sucedió el sábado cuando los perros salvajes lograron entrar a esta jaula de gallinas matando a al menos a 7 de ellas. La dueña de las gallinas está de viaje pero la preocupación es que estos perros salvajes sigan matando a animales o incluso pase algo peor.

El Departamento de Cuidado y control animal del condado no lo está investigando ya que aún no han recibido reportes oficiales de estos ataques.

Cuidado y control Animal del Condado Palm Beach aseguro que si fuesen perros causando estos ataques ellos responderían pero si se trata de coyotes esto ya sería investigado por la comisión de vida salvaje de la Florida.

Contáctanos