Rafa Márquez reaparece con el Tri tras cirugía

El capitán de la Selección parece estar listo para los partidos de eliminatoria mundialista.

EAST RUTHERFORD, New Jersey.- Luego de poco más de dos meses de inactividad por una lesión en la columna, el veterano defensa y capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, reapareció en las canchas el jueves, en el duelo amistoso del Tri ante Irlanda en Nueva Jersey, al entrar de cambio por Carlos Vela al 67'.

El "Káiser" michoacano se había lesionado precisamente con el Tri, en el duelo de eliminatoria mundialista ante Costa Rica, celebrado en el Estadio Azteca el 25 de marzo.

Rafa no jugó el partido posterior ante Trinidad y Tobago y, de hecho, en aquél momento rompió concentración y regresó al Atlas para comenzar con su recuperación de una lumbalgia que lo aquejó por varias semanas.

Así, Rafa Márquez parece estar listo para los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos a celebrarse el 8 y 11 de junio respectivamente, además de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

El defensa no entraba de cambio en un juego con el combinado nacional desde el 2012 cuando el Tri enfrentó a Gales el 27 de mayo del 2012 por Pablo Barrera al minuto 76.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos