Rafa Márquez promete un buen papel de México

La marcha del equipo les da confianza para encarar los compromisos en puerta.

KAZAN, Rusia.- Tan pronto pisó suelo ruso, Rafa Márquez fue requerido por la prensa internacional para conocer la postura de la Selección Mexicana en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

El capitán del equipo mexicano dejó en claro que el Tri buscará hacer un “buen papel” en la justa internacional, ya que el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio atraviesa por un “buen momento”.  

 “(Venimos a) hacer un buen papel, el equipo se encuentra bien, en buen momento, vamos muy bien en la clasificación (de CONCACAF rumbo a Rusia 2018) y eso nos da confianza como para poder hacer un muy buen papel en la Copa Confederaciones”, señaló Rafa, quien es el único jugador en activo de esta Confederaciones 2017 que ha alzado anteriormente la Copa; lo hizo en 1999.

El actual zaguero del Atlas mencionó estar al ciento por ciento de la cirugía a la que fue recientemente sometido y que está en manos del técnico del Tri el poder competir por un sitio en el once titular.

“Sufrí una cirugía en la espalda baja, pero me encuentro completamente recuperado, intento tomar ritmo para ayudar al equipo en lo que se pueda”, manifestó, “queda en manos del profesor (Juan Carlos Osorio) y él es el que decide al final”.

Márquez expuso sobre Portugal, actual campeón de la UEFA, que será un parámetro clave, de cara a las aspiraciones del Tri por clasificar a segunda ronda.

“(Portugal) Es uno de los rivales más fuertes de esta competencia y que será una prueba para nosotros, venimos confiados de que el equipo se encuentra en buen momento”, recalcó.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos