Los Ángeles: Resultados RAM® Copa Alianza 2016

Deportivo Huira/Mesoamérica se coronó campeón en esta fase del torneo.

LOS ÁNGELES.- Deportivo Huira/Mesoamérica se coronó como el mejor equipo de Los Ángeles en la séptima fecha del tour 2016 de Alianza de Futbol y Ram® Copa Alianza, celebrada el 27 y 28 de agosto.

En las canchas de San Bernardino Soccer Complex, Deportivo Huira/Mesoamérica se alzó con el triundo en Ram® Copa Alianza, al vencer 4-3 en penales a La Máquina.

Esta es la primera ocasión en la que el Deportivo Huira/Mesoamérica gana el torneo de Los Ángeles y, como reconocimiento a su trabajo, los ganadores obtuvieron un cheque por $5,000 dólares, medallas y el trofeo que los acredita como los mejores.

Por su parte, el equipo subcampeón, La Máquina, se llevó a casa un trofeo por $ 2,000 dólares y medallas.

Además, los mejores ocho equipos recibieron uniformes PIRMA®, desde la instancia de cuartos de final.

En una de las competencias más cerradas del año, el certamen tuvo la presencia de un total de 480 jugadores distribuidos en 24 equipos.

El portero del conjunto campeón del Super Grupo, Miguel Montes, recibió el premio Allstate® Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero del torneo.

Con su paso por Los Ángeles, el torneo Ram® Copa Alianza se confirmó como la competencia de futbol amateur más importante y prestigiosa en Estados Unidos.

La siguiente parada del tour de Alianza de Futbol 2016 y de Ram® Copa Alianza será el 3 y 4 de septiembre en El Paso, donde se vivirán más emociones en las canchas de futbol.

Contáctanos