El “Dream Team”, conmovido con el Oro Olímpico

Carmelo Anthony se despidió de la duela olímpica en un momento que fue más que emotivo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Selección de Estados Unidos consiguió su decimoquinta medalla de oro tras derrotar a Serbia, en un partido donde Kevin Durant fue el máximo anotador y Carmelo Anthony se despidió de la duela olímpica, algo que para muchos jugadores es un sentimiento indescriptible.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

El actual campeón de la NBA Kyrie Irving se sintió conmovido luego de la consecución del título olímpico. Comentó que hicieron los ajustes necesarios para conseguir la victoria ante una Serbia que fue bajando su intensidad conforme pasaron los minutos.

"Es un sentimiento increíble. Estuvimos juntos en el momento indicado. Resolvimos a la ofensiva y a la defensiva para conseguir el oro", comentó.

Por otro lado, Klay Thompson, destacó el trabajo que existe detrás del equipo y compartió el sentimiento especial de ser campeón olímpico. "Se siente bien, especial. Nunca nos confíamos. Mucho trabajo está detrás de este logro".

Durant, nuevo jugador de los Golden State Warriors, terminó con un poco más de 30 minutos de actividad, donde igualó la mayor cosecha de puntos en una final olímpica con 30 unidades, su mejor performance durante el último juego de Londres 2012 y la marca de Adrian Dantley en Montreal 1976.

[[390843721 , C ]]

"Es mi seguno oro y el sentimiento es el mismo, nunca envejece", declaró Durant, quien encabezó el puntaje de los Estados Unidos.

Destacó el apoyo incondicional de la afición que proviene de la estrategia del Baloncesto para llegar a nuevos horizontes. "Es un deporte global donde se aprecia lo que hacemos".

Por su parte, Draymond Green, quien se quedó al borde del título de la NBA con los Golden State Warriors, estableció que existe una diferencia entre los trofeos, a lo que destaca la necesidad de derrotar a equipos internacionales en el certamen olímpico.  

"Es un sentimiento diferente. En los Juegos Olímpicos también tienes el sueño de ello, pero has conquistado el mundo".

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos