Jona cumple sueño con su hermano Gio en Rusia

Los hermanos Dos Santos han coincidido varias veces en la cancha, pero no en un torneo importante.

KAZAN, Rusia.- Los hermanos Dos Santos han coincidido varias veces en la cancha, pero nunca en un torneo del nivel de Copa FIFA Confederaciones. Por ello, ambos inician la competencia con la ilusión de pocos.

Jonathan aseguró que era un sueño verse junto a Giovani a estas alturas, por lo que aseguró que esta experiencia será inolvidable.

“Estoy feliz, imagínate, es un sueño para mí y para mi hermano jugar los dos juntos en un torneo de estas dimensiones y esperemos hacer un gran papel. Gracias al profe Osorio por darnos esta oportunidad, yo creo que va a ser inolvidable para los dos”.

Más allá de ese tema, aseguró que en el plantel mexicano ya tienen muchas ganas de empezar el torneo, lo que ocurrirá contra Portugal, actual monarca de Europa.

“El equipo viene muy bien, con una gran dinámica, mucho trabajo, tenemos ganas de hacer muchas cosas grandes, es un equipo unido y el primer partido será vital”.

Cuestionado sobre lo que ha aportado Juan Carlos Osorio a la Selección, Jonathan aseguró que ha sido mucho.

“Se ha visto en el campo, en la forma que se trabaja, la forma como nos da a conocer el futbol el profe Osorio yo creo que es totalmente diferente, yo creo que nos beneficia muchísimo en todos los sentidos”.

Contáctanos