Gio y Vela consideran que el Tri está en un gran nivel

Los jugadores consideran que todos sus compañeros llegan en buen momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de considerar a esta generación como la mejor de la historia en una Selección Mexicana, tanto Carlos Vela como Giovani dos Santos, afirmaron que el actual Tri está en gran nivel de cara a los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos, la Confederaciones y la Copa Oro.

“No solo yo estoy en gran nivel, todos mis compañeros que están aquí; yo me quedo tranquilo de que quien juegue en mi posición u otra va a cumplir y lo hará bien. Hemos conseguido hacer un gran grupo que confía mucho en sus posibilidades, confía mucho en que vamos a buscar contra cualquiera la victoria y lo vamos a demostrar sea en el Azteca, en Rusia o en la Copa Oro.

“Debemos salir a convencer, gustar, pero sobre todo a gustarnos a nosotros mismos. Ese es el objetivo y estamos trabajando día a día para lograrlo y cada vez más cerca de conseguir algo bonito”, señaló Vela.

“Encontré a un grupo más fuerte, cada vez más unido y compenetrado dentro y fuera del campo, hemos estado trabajando muy bien en los entrenamientos, fuera del campo la relación es espectacular y la verdad que cada uno que viene aquí, aporta lo mejor de sí mismo, esperamos que esa buena relación que tenemos se pueda transmitir dentro del campo. Mañana trataremos de salir a dar lo mejor de nosotros y obviamente conseguir la victoria”, agregó Giovani.

Así, México se declara listo para encarar a Honduras el jueves en la cancha del Estadio Azteca, donde los catrachos han sacado un triunfo y un empate en sus últimas dos visitas.

Contáctanos