“La Shakira boricua”, imagen de campaña hispana

La sonrisa de la gimnasta Laurie Hernández, medallista de oro en Río 2016, brilla más que nunca.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La gimnasta estadounidense de ascendencia puertorriqueña Laurie Hernández comienza a cosechar triunfos, luego de años de trabajo y sacrificio, y una semana después de ganar la medalla de oro en Río 2016 firma su primer gran contrato.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

"Mi lema en la vida es abrazar cada momento. Este es un momento tan emocionante para mí y estoy muy orgullosa", declaró Hernández, quien es conocida como "Baby Shakira".

La firma Procter & Gamble dio a conocer que firmó un acuerdo para que Hernández sea la principal líder de una campaña promocional de una crema dental.

[[389748282 , C ]]

La noticia llega a días de que el equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La firma trasnacional dijo que seleccionó a Hernández, quien es de ascendencia puertorriqueña y la primera integrante con origen hispano en el equipo de gimnasia de Estados Unidos desde 1984, porque representa una nueva ola de las latinas que brillan con mucho orgullo.

[[389427911 , C ]]

"Damos la bienvenida a Laurie a la familia de P & G y estamos muy orgullosos de apoyarla como un modelo a seguir para la fuerza y el poder de las latinas y sus familias", declaró Marc Pritchard, director de la firma.  

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos