Damm: Ante Rusia, el partido más importante

El jugador de Tigres UANL dice que jugar contra el anfitrión siempre es un reto.

KAZÁN, Rusia.- El mediocampista Jürgen Damm está consciente que el próximo partido de la Selección Mexicana frente a Rusia, será el más importante en la Copa FIFA Confederaciones 2017.

El equipo mexicano llegó a la ciudad de Kazán donde el próximo sábado se medirá ante Rusia y donde estará en disputa el pase a semifinales.

"Ahora el partido más importante será este sábado ante Rusia porque primero es el que sigue y segundo, es el que nos da el pase a la siguiente ronda”, declaró en conferencia de prensa.

El jugador de Tigres UANL, aseguró que siempre jugar contra el anfitrión es un reto, por lo que deberán salir a ganar desde el silbatazo inicial.

"Debemos estar mentalizados que va a ser un partido muy complicado, es el anfitrión, un conjunto fuerte y no podemos dar ningún tipo de ventaja, tenemos que salir a ganar desde el primer minuto y jugador que este que haga lo mejor”.

Damm se refirió a las rotaciones del técnico colombiano Juan Carlos Osorio y de su forma de juego.

"Las rotaciones permiten a muchos llegarán descansados al juego ante el anfitrión, en busca del triunfo, que nos permita estar en la siguiente fase y todos tenemos en mente el campeonato, esté la selección que esté, y para eso vamos a buscar el triunfo”, finalizó.

Contáctanos