Cristiano y su sorprendente precio

El astro portugués vale apenas $1 millón menos que todos los titulares del cuadro tricolor.

KAZÁN, Rusia.- Cristiano Ronaldo vale casi lo mismo que la selección mexicana. 

Según Transfermarkt.es, sitio web especializado en valores de mercado de futbolistas, el delantero del Real Madrid vale $112 millones, apenas un millón menos que los titulares mexicanos del cuadro tricolor.

Si Juan Carlos Osorio, técnico de la selección, manda contra Portugal en la Confederaciones un 11 titular con Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano, la suma es de 113 millones de billetes verdes.

La selección mexicana, completa con 23 integrantes, tiene un costo aproximado de $157 millones.

Sin embargo, estudios recientes, como el publicado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte, ubicado en Suiza, ubicó a Ronaldo con un valor de $126 millones.

También, su representante Jorge Mendes, afirmó en alguna ocasión que el atacante del Real Madrid vale más de $392 millones, y la cláusula que el club español le puso a Ronaldo es de 1,109 millones de billetes verdes.

Javier Hernández es el jugador más caro de la selección según Transfermarkt.es, con un valor de $24.6 millones.

Después del Chicharito, siguen Carlos Vela, de la Real Sociedad, y Héctor Herrera, del Porto de Portugal, con un valor de $16.8 millones.

Contáctanos