Tailandia hace su primer gol pero pierde contra Suecia 5-1

Tailandia anotó su primer gol en la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019.

Hoy en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, Suecia derrotó a Tailandia 5 - 1 en el Allianz Riviera de Niza, clasificando así a octavos de final. Tailandia anotó este domingo su primer gol en la Copa Mundial Francia 2019.

Al minuto seis del partido de este domingo, Linda Sembrant de Suecia celebró con sus compañeras de equipo después de marcar el primer gol de su equipo durante el partido del grupo F de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 entre Suecia y Tailandia.

Tras un error de defensa, al minuto 19, Kosovare Asllani de Suecia marcó el segundo gol de su equipo este domingo.

Antes de finalizar el primer tiempo del partido de este domingo, Fridolina Rolfo anotó su tercer gol con el equipo de Suecia.

A los 80 minutos del partido, Suecia le mete el cuarto gol a Tailandia con un cabezazo de Lina Hurtig, que prácticamente clasifica a su selección.

Casi al finalizar el segundo tiempo del partido, Kanjana Sung-Ngoen anotó el primer gol para Tailandia, durante el partido del grupo F de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 entre Suecia y Tailandia en el Stade de Nice, este 16 de junio de 2019 en Niza, Francia.

Tailandia sufrió una derrota humillante de 13-0 ante Estados Unidos en su primer partido de la Copa Mundial Femenina. Al caer por 3-0 en el medio tiempo, Tailandia concedió diez goles en el segundo tiempo en la derrota de 13-0, que es el mayor margen de victoria en la historia de la Copa Mundial de la FIFA (masculina y femenina).

Contáctanos