Camerunés Oyongo sufre grave lesión

Ambroise Oyongo queda fuera de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

YAOUNDÉ, Camerún.- Ambroise Oyongo quedó fuera de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, luego de romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en duelo del seleccionado de Camerún ante Marruecos, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa Africana de Naciones de 2019.  

El zaguero de 25 años, elemento del Montreal Impact de la MLS, salió en camilla a los 22’ de juego y fue llevado de inmediato a un hospital, donde se confirmó la lesión.

El técnico de los “Leones Indomables”, Hugo Broos, confirmó que el defensor africano será operado y estará alejado de las canchas durante 7 meses, por lo que volverá hasta enero de 2018.

El duelo fue ganado por 1-0 sobre Marruecos, pero la alegría se transformó el tristeza luego de darse a conocer la terrible noticia.

El próximo amistoso del seleccionado camerunés será ante Colombia, el martes 13 de junio, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, España, en su último encuentro antes de viajar a Moscú.  

Camerún, monarca del continente africano, debutará el domingo 18 de junio frente a Chile en Moscú. Además, se enfrentará ante Australia y Alemania, el 22 y 25 de junio, respectivamente.

Contáctanos